Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Pese a que los primeros informes apuntaban a que el hombre asesinado en Jardines de Guadalupe murió durante una riña, esta tarde se confirmó que se trataba de un menor de 15 años que se opuso a un asalto y falleció al ser apuñalado en dicha colonia de la capital michoacana.

FOTO: Liliana Jiménez
FOTO: Liliana Jiménez

 

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando el joven que caminaba por la calle Juan Guillermo Villasana fue interceptado por un sujeto que presuntamente lo amenazó con un cuchillo y le ordenó que le entregara el celular; sin embargo, la víctima se negó y forcejeo con el presunto asaltante, quien lo apuñaló a la altura del corazón, quedando la víctima gravemente herida.

Acordonaro

Al ver la situación, vecinos solicitaron el apoyo a elementos de la Cruz Roja pero éstos no acudieron al llamado, por lo que tuvieron que arribar Bomberos municipales, quienes confirmaron la muerte del joven.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado  acordonó cinco cuadras a la redonda, mientras realizaban las investigaciones del caso.

 Acordonan

Posteriormente ordenó el traslado del cadáver del menor identificado como Víctor Manuel P., de 15 años, al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí