Región Uruapan
Ziracuaretiro, Michoacán.- Un hombre mató a su exesposa a balazos tras sostener una acalorada discusión con ella y luego se suicidó con la misma arma, un rifle calibre .22 que llevó consigo deliberadamente hasta el nuevo hogar de su mujer para privarla de la vida.
La tragedia ocurrió en presencia de la hija de ambos, la madrugada de este viernes, a las 04:00 horas, en la calle Jacarandas del centro de la turística población de Caracha.
Datos preliminares señalan que el hombre, identificado como Javier G., de 43 años, llegó ebrio y amenazante al domicilio donde vivía su exmujer, Bertha Alicia S., con la hija de ambos, y tras una intensa discusión el ahora occiso disparó contra su excónyuge, que murió instantáneamente, y enseguida se disparó en la cabeza. El cuerpo del hombre quedó tirado en el patio de la vivienda.
La Policía Michoacán llegó al sitio y lo acordonó, mientras personal de la Fiscalía Regional realizó las actuaciones de ley y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.