Ciudad de México.- La compañía Apple está de manteles largos al celebrar su décimo aniversario, es por eso que no se quedará atrás para lanzar una edición especial del iPhone que tendrá estructura hecha de vidrio, se cargará sin cables y costará mil dólares, entre otras novedades, según informó una revista especializada.

De acuerdo con un reporte de la revista Fast Company, el nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un lente doble, una estructura trasera de vidrio y un precio de mil dólares, informó Milenio.

Aunque el nombre más lógico sería iPhone 8, es probable que Apple escoja un nombre diferente para esta edición de aniversario y lo llame iPhone X.

Entre otras de las especificaciones que podría incluir el modelo está la carga de batería sin cables y reconocimiento facial, de gestos y de pupilas.

Además del mega teléfono de vidrio, se espera que Apple lance el iPhone 7s y 7s Plus, con cambios menores que no incluirían la pantalla OLED, sino de LCD.

Por el momento es todo lo que se sabe del modelo que presente a mediados de año Apple. Cabe recordar que mayo es el mes cuando la compañía comienza con las pruebas de su nuevo teléfono, por lo que tendremos que esperar un par de meses para saber si el reporte de Fast Company es cierto.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario