Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Los dos jóvenes que cayeron esta tarde a la laguna El Jaral, murieron ahogados, reportaron fuentes policiales. Las víctimas habían intentado cruzar a caballo el cuerpo de agua, pero desaparecieron en la profundidad, mientras que el equino logró salir a la superficie.

Tras el hecho, que ocurrió poco después de las 18:00 horas, una intensa movilización policial y de cuerpos de auxilio fue desplegada en la zona, donde perecieron Alan C., de 18 años, y de Artero, de 21, ambos vecinos de la comunidad de Río de Parras, municipio de Queréndaro.

Se sabe que los familiares de las víctimas pidieron apoyo a personal de Seguridad Pública, al que informaron que dos jóvenes habían muerto en la laguna.

Indicaron que uno de los jóvenes nadaba y se empezó ahogar, mientras el otro, en su intento de salvarlo fue a auxiliarlo, pero ya no salieron a la superficie.

Elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Michoacán (AVEM), que se desplazaron al lugar, esta noche se han retirado tras notificar el hecho al Ministerio Público. Mañana iniciarán las tareas de búsqueda de los cuerpos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario