Morelia, Michoacán.- Este jueves, el titular del Instituto Moreliano del Deporte, Gustavo Juárez Bedolla presentó su dimisión al cargo, aparentemente por aceptar una oferta laboral.
Fuentes de la citada dependencia informaron lo anterior y destacaron que fue en noviembre del 2015, cuando se aprobó el nombramiento de Juárez Bedolla.
Gustavo Juárez Bedolla es oriundo de esta capital, cuenta con 39 años de edad, inició desde los cinco años de edad su carrera deportiva que lo avalan con la experiencia necesaria para ocupar este cargo conferido por el Ayuntamiento.
Dentro de la experiencia laboral en el ámbito deportivo fue Jefe del departamento de Ciencias Médicas e Infraestructura Deportiva de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID). Además de asesor de la Secretaría de los Jóvenes (SEJOVEN) y Encargado de Despacho de la CECUFID.







