Ciudad de México.- El delantero mexicano, Omar Bravo, compartió para sus seguidores en redes sociales la incorporación al club Phoenix Rising de Estados Unidos, un equipo que juega en la United Soccer League, la tercera liga en importancia de aquel país.

Chivas anunció que cede a préstamo a su histórico goleador, de 36 años, quien la temporada pasada jugó con el Carolina Railhawks. El experimentado delantero jugará en su tercer equipo de Estados Unidos, ya que también jugó en el Sporting Kansas City, informó Excélsior.

Phoenix Rising Football Club anuncia el fichaje de la leyenda de las Chivas del Guadalajara y la Selección Mexicana Omar Bravo”, escribió el club estadunidense en un comunicado.

“Nuestro grupo de inversionistas prometió construir un equipo con calibre de campeón. Un jugador de la experiencia de Omar Bravo ayudará a solidificar un equipo fuerte armado por nuestro entrenador Frank Yallop”, expresó Berke Bakay, directivo del Phoenix Rising.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario