Ciudad de México.- El vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, compartió a través de las redes que su cáncer regresó.

En la página de Facebook de la banda, el cantante publicó que tras un año sin cáncer le detectaron un pequeño tumor en el peritoneo. En 2015 le fue diagnosticado cáncer de cólon, el cual superó tras seis meses de operaciones y tratamiento.

“Llevaba un año limpio (…) El cangrejo estaba tan dormido que inclusó llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring”, escribió Donés.

Pese a esta recaída, el cantante dijo que siguen en pie los planes de la banda para este año, los cuales incluyen disco, gira y un libro.

“Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”, aseguró.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario