FOTO: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) cumplió una semana de estar cerrada y no se justifica que solamente 15 personas interfieran en las labores que ahí se realizan. El Gobierno del Estado ha sido prudente, pero el dialogo ya se agotó, afirmó Adrián López Solís, secretario de Gobierno del Estado de Michoacán.

En entrevista, el encargado de las políticas internas de Michoacán mencionó que ya se han dado órdenes al titular de la JLCA para que agote el dialogo, porque lo que sigue es aplicar la ley.

“Ya no es posible que 15 personas estén deteniendo el funcionamiento de una dependencia tan importante que imparte justicia laboral. El diálogo se agotó, entonces lo que sigue es pedirles prudencia para los que están obstaculizando esta función y tomar cartas en el asunto”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí