Liliana Jiménez
Venustiano Carranza, Michoacán.- La Policía Michoacán detuvo a dos presuntos homicidas relacionados con la decapitación de dos hombres, otro más relacionado con ataques a policías y a tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguró dos armas largas, cargadores, cartuchos, un vehículo con reporte de robo y dos motocicletas.
Las acciones se registraron durante un recorrido de vigilancia por los municipios de Venustiano Carranza y Sahuayo, donde interceptaron a Antonio C., de 24 años, apodado ‘El Toño’ o ‘El Apá’, y a Brayan Enrique A., de 22 años, alias ‘El Cabezón’, quienes están relacionados con la muerte de dos hombres, a los cuales decapitaron y dejaron sus cabezas en un puesto de tacos en el municipio de Jiquilpan el 2 de diciembre del año pasado.
Además capturaron a Cristian Omar ‘X’., de 21 años, apodado ‘El Psyco’, al que se le relaciona de ser puntero en el atentado con granadas a elementos de la Policía Michoacán en Villamar el 15 de octubre de 2015.
También fueron detenidos Rogelio S., de 21 años, alias ‘El Negro’; a Sandra A., de 45 años; a Cinthia Judith A., de 24 años y a Cinthia Alejandra M., de 23 años, alias ‘La Popocha’.
A los presuntos delincuentes se les aseguró un automóvil Mazda, color negro, placas PFC-475-N de Michoacán, con reporte de robo, además de dos motocicletas; una Honda negra y una Yamaha, color blanco y negro con placas D-88-XW de Michoacán.
También se les decomisó un arma larga tipo carabina, calibre .223, un rifle de asalto AK-47, cuatro cargadores calibre 7.62 x 39, siete cargadores para calibre .223, 112 cartuchos 7.62×39 y 128 cartuchos ,223.
Además se les incautó una bolsa negra con un kilo de marihuana, nueve bolsas pequeñas de marihuana y 20 envoltorios con peso de 5.1 gramos de la droga conocida como ‘cristal’.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.