Liliana Jiménez

Venustiano Carranza, Michoacán.- La Policía Michoacán detuvo a dos presuntos homicidas relacionados con la decapitación de dos hombres, otro más relacionado con ataques a policías y a tres presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguró dos armas largas, cargadores, cartuchos, un vehículo con reporte de robo y dos motocicletas.

Las acciones se registraron durante un recorrido de vigilancia por los municipios de Venustiano Carranza y Sahuayo, donde interceptaron a Antonio C., de 24 años, apodado ‘El Toño’ o ‘El Apá’, y a Brayan Enrique A., de 22 años, alias ‘El Cabezón’, quienes están relacionados con la muerte de dos hombres, a los cuales decapitaron y dejaron sus cabezas en un puesto de tacos en el municipio de Jiquilpan el 2 de diciembre del año pasado.

Además capturaron a Cristian Omar ‘X’., de 21 años, apodado ‘El Psyco’, al que se le relaciona de ser puntero en el atentado con granadas a elementos de la Policía Michoacán en Villamar el 15 de octubre de 2015.

También fueron detenidos Rogelio S., de 21 años, alias ‘El Negro’; a Sandra A., de 45 años; a Cinthia Judith A., de 24 años y a Cinthia Alejandra M., de 23 años, alias ‘La Popocha’.

A los presuntos delincuentes se les aseguró un automóvil Mazda, color negro, placas PFC-475-N de Michoacán, con reporte de robo, además de dos motocicletas; una Honda negra y una Yamaha, color blanco y negro con placas D-88-XW de Michoacán.

También se les decomisó un arma larga tipo carabina, calibre .223, un rifle de asalto AK-47, cuatro cargadores calibre 7.62 x 39, siete cargadores para calibre .223, 112 cartuchos 7.62×39 y 128 cartuchos ,223.

Además se les incautó una bolsa negra con un kilo de marihuana, nueve bolsas pequeñas de marihuana y 20 envoltorios con peso de 5.1 gramos de la droga conocida como ‘cristal’.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario