Ciudad de México.- A través de su cuenta de Facebook, la nadadora mexicana Fernanda Armenta anunció que la dieron de alta del hospital y continuará su recuperación en casa. Recordar que l atleta fue herida de bala la semana pasada.
“Los milagros existen. No tengo palabras para agradecer a todas las personas que me apoyaron durante esta difícil etapa. Cada uno de sus gestos de cariño me dio la fuerza suficiente para salir adelante. Esto aun no termina pero gracias a dios ya estoy en casa. Escribo esto con lagrimas en mis ojos pero también con una sonrisa en mi cara. Hoy la vida me dio una segunda oportunidad y estoy lista para aprovecharla al máximo”, compartió la atleta.
La exseleccionada nacional de natación, Fernanda Armenta Gastón fue víctima el día el pasado 30 de enero de la inseguridad en la Ciudad de México.
La deportista recibió un impacto de bala que le perforó el pulmón por lo que fue internada de emergencia en el “Hospital de Cos” en la colonia Roma.
Fue la bala de un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la que hirió a la nadadora María Fernanda Armenta, determinaron los peritajes.
El detective que pretendía frustrar un asalto a un automovilista que viajaba en lujosa camioneta, quedó libre de culpa, porque no disparó directamente contra la atleta, sino que fue circunstancial que el taxi de Uber donde viajaba la lesionada por calles de la colonia Del Valle, se interpusiera en el tiroteo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.