José Cacho

Morelia, Michoacán.- La plataforma para atención y denuncia del Ayuntamiento de Morelia, Línea Directa, ha recabado 58 mil 573 llamadas desde su inicio en julio de 2016. De estas, 39 mil denuncias, el 67 por ciento, fueron resueltas con prontitud, indicó José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Municipales.

Detalló que otras 18 mil llamadas del recuento total fueron denuncias o reportes que quedaron incompletos por falta de información específica, como el lugar, descripción del problema, o falta de seguimiento por parte de los usuarios.

Dentro de las denuncias más comunes que fueron fiscalizadas, Gil Vázquez precisó que figuró brindar atención al alumbrado público de la capital michoacana, con 27 mil reportes, que se solucionaron en un plazo de dos a tres días.

José Luis Gil refirió que la plataforma Línea Directa sigue activa, mediante la aplicación del mismo nombre para celulares, la página web (www.lineadirecta.morelia.gob.mx) y la línea de atención telefónica (312-01-01).

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