Ciudad de México.- Edson Álvarez después del entrenamiento con el América se despidió del equipo en vista de que debe de presentarse a su primera concentración con la Selección Mexicana, previo al encuentro amistoso en Las Vegas contra Islandia.

Antes de partir, el juvenil azulcrema reveló que todos sus compañeros en las Águilas le desearon éxito en esta nueva experiencia. “Saliendo del club todos los compañeros me desearon mucho éxito, me dijeron palabras muy cálidas. Voy muy motivado y ansioso de poder entrenar. Estoy feliz”, comentó, informó Esto.

Y es que el momento para Edson parece ser inmejorable, ya que 24 horas antes de acudir al llamado del Tricolor sentenció la victoria de su equipo con el segundo gol de la noche contra Morelia, lo que a su decir lo ha llenado de confianza para creer que en verdad puede ser seleccionado nacional y pelear para que a futuro se convierta en un convocado frecuente. “Me llenó de confianza para demostrar que puedo estar en Selección. Voy a llegar a trabajar con humildad para tratar de ganarme un puesto”, señaló.

Por otra parte, el defensa resaltó el triunfo obtenido por su equipo en la visita a Monarcas, ya que consideró que la necesitaban para ganar en ánimo, esto al tiempo de reiterar que la anotación conseguida le dio para irse lleno de energía al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. “La verdad que era una victoria que necesitábamos bastante para sumar mucha confianza. Lo que pasó con el gol es trabajo de la semana de todo el equipo. Me siento muy contento de irme así”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí