La Piedad, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 11 años y ocho meses de prisión contra el responsable del delito de violación, registrado en agravio de un menor de edad en el año 2015 en esta ciudad.

El juez de la causa resolvió sentenciar a Osvaldo Enrique E., quien de acuerdo con pruebas presentadas por el agente del Ministerio, en mayo del citado año atacó sexualmente a la víctima.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima fue llevada por su madre a un nosocomio para que le fueran atendidas las lesiones ocasionadas por la agresión que sufrió.

Derivado de lo anterior, el afectado contó lo sucedido, por lo que se presentó la denuncia correspondiente y se solicitó orden de aprehensión en contra del ahora sentenciado, misma que fue cumplimentada por los agentes policiales.

Una vez que el juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Misterio Público para sentenciar a Osvaldo Enrique S. a 11 años y ocho meses de prisión y al pago de 17 mil 144 pesos por concepto de reparación del daño.

La PGJE de Michoacán reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atentan contra la seguridad  la niñez michoacana.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario