Foto: ACG

Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- La senadora Luisa María Calderón calificó de irresponsable el manejo que se ha hecho de las finanzas en el país, lo que ha generado un descontento social, “y con razón”, dijo al referirse al aumento al precio de las gasolinas para este 2017.

Confió en que prospere la propuesta de la bancada del PAN de reducir a la mitad el Impuesto Sobre Producción y Servicios (IEPS), de manera que el precio de la gasolina se mantenga sin cambios durante el año.

“Los ciudadanos no tienen por qué cargar con el alza de la gasolina”, dijo la legisladora, entrevistada en el marco de la Sesión Solemne para conmemorar el centenario de la Constitución de 1917, celebrada en el Congreso del Estado.

Respecto del bajo nivel de aceptación que registra el presidente Enrique Peña Nieto, lo que ha motivado voces sociales que piden la “destitución” del mandatario nacional, la senadora michoacana dijo que en México “tenemos una Constitución que nos permite tomar decisiones que mantengan el cuidado de este país”, al reconocer que “hay mucho enojo de la ciudadanía y con mucha razón”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario