Liliana, Jiménez

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio en la colonia La Aldea, por un desconocido que se dio a la fuga.

El crimen se registró la noche de este viernes, cuando la Policía Michoacán recibió el reporte de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Armando de la Cueva, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Frente al domicilio marcado con el número 116 los policías encontraron a paramédicos de la Cruz Roja intentando brindar atención médica a un hombre, al cual terminaron declarando sin vida, al sufrir una herida por arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el área y, localizarón un casquillo percutido junto al cadáver.

La esposa de la víctima informó ala Policía que escuchó una detonación de arma de fuego y de inmediato salió a la calle, y grande fue su sorpresa al ver tirado y herido a su esposo Javier Z., de 40 años, por lo que pidió socorro a los paramédicos, quenada pudieron hacer para evitar la muerte de su cónyuge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí