Liliana Jiménez
Maravatío, Michoacán.- Buzos de Monterrey arribaron para sumarse a la búsqueda del cadáver de un menor que murió ahogado en el Río Lerma el pasado 29 de enero.
Este viernes continúa la búsqueda por la orilla del Río, donde se coordinan buzos de la ciudad de Monterrey con buzos locales y la Policía Michoacán para localizar lo más pronto posible los restos de Víctor, de 11 años.
Hasta el momento los esfuerzos no han dado frutos, y continúa desaparecido el menor de 11 años que el pasado 29 de enero viajaba con su primo en la caja de una camioneta que iba conducida por familiar ebrio, el cual perdió el control y provocó la caída del vehículo al Río Lerma.
El conductor logró salir y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
No lograron salir de las aguas los dos menores de 8 y 11años, que se presumía quedaron atrapados en la cabina de la unidad hasta ahogarse.
Un día después fue localizado el cadáver del pequeño de 8 años, a unos 10 kilómetros de distancia de donde cayó la camioneta.
Desde hace cinco días se busca al segundo menor en las aguas del río Lerma. Lamentablemente no se ha localizado su cuerpo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




