Ciudad de México.- Este viernes iniciará el Sexto Encuentro Latinoamericano de Nudismo tendrá lugar del 3 a 5 de febrero en México, en la playa de Zipolite en el estado de Oaxaca, con el fin de promover el turismo y eliminar los prejuicios sobre esta práctica.

Los organizadores del evento, miembros de la Federación Nudista de México, dijeron a medios locales que “no solamente es impulsar el turismo nudista, sino promover la aceptación corporal y eliminar la mentalidad de que el nudismo es algo que debe verse como malo o con morbo”, informó la agencia EFE.

El Festival Nudista Zipolite 2017, que se realizará con la colaboración de la autoridad municipal de Pochutla, muestra en su página de Facebook las actividades que tendrán lugar a los largo del evento: yoga nudista, música en vivo, proyección de cortos nudistas, y una sesión de pintura corporal, entre otras.

Zipolite fue la sede del pasado Encuentro Latinoamericano de Nudismo y, según el presidente de la Federación Nudista de México, Juan Marcos Castañeda, “es la playa nudista que está más cercana a un estatus legal en México”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario