Lima, Perú.– La capital peruana se vio envuelta en una polémica cuando con un video en el que se ve a un médico frotando sus genitales con la cara de una mujer dormida en un pasillo de la Clínica Peruano Americana de Trujilllo, al norte de la ciudad capital.

De acuerdo a El Comercio, el profesional, identificado como Javier Mauricio Cuba; reconoció el abuso y renunció a su puesto.

El hecho fue capturado por la cámara del smartphone de otro paciente que se encontraban allí y que no podían creer lo que observaban.

La víctima estaba descansando recostada sobre una fila de sillas en una de las salas de espera.

Al ver que estaba dormida, el médico se acercó, tomó su miembro y se lo pasó por la cara de la mujer.

El 26 de enero pasado Cuba estaba realizando una guardia, cuando a las 3 de la mañana se acechó a la víctima cuyo nombre no trascendió.

Omar Nieto, el hombre que lo grabó, indicó que el profesional repitió la maniobra varias veces para sorpresa de quienes lo observaban; cuando percibió que lo estaban viendo, intentó disimular y continuar con sus tareas.

A poco de viralizarse, Cuba presentó su renuncia al centro médico tras admitir la aberración que había protagonizado.

Por su parte, es probable que su matrícula vaya a ser suspendida, luego de que el Colegio de Médicos de Trujillo abriera una causa. Por ahora no se comenzó una investigación penal ya que nadie realizó una denuncia formal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario