Rodrigo Sandoval
Morelia, Michoacán.- Ante el próximo aumento a las gasolinas en febrero, primeraplananoticias.mx salió a las calles de Morelia para preguntar a los morelianos su opinión sobre este nuevo incremento.
Juan Luis León consideró que el Gobierno Federal “nos quieren asfixiar a todos los mexicanos”, incluso recomendó a Peña Nieto “que le pague la gasolina a su abuelita”.
Para Jaime, el nuevo incremento en puerta es un “exceso” por parte del gobierno, y le exigió al presidente “que renuncie o baje los precios”.

Macías Hernández afirmó que el gasolinazo “sí te pega”, pues él es taxista y diariamente gasta hasta $560 pesos en gasolina. Al preguntarle qué le diría al Presidente de la República, consideró que no tiene caso, pues “ellos mismos ponen sus leyes”.
A Marco Antonio Flores, chofer de la Ruta Roja, el nuevo aumento a la gasolina le “afecta todavía más”, y sobre Peña Nieto sentenció que “quisiera tenerlo cerquita para decirle lo que yo siento”.

Pablo, otro taxista, consideró que al momento de anunciar un nuevo incremento a las gasolinas, también se debería anunciar un incremento al salario mínimo:
“Está de la jodida, se nos pone feo a todos. Que se fije en los salarios mínimos al momento que se hacen las alzas en la gasolina, que sea proporcional: alza la gasolina, alza el salario mínimo”, recomendó.
Así es el panorama que se vislumbra en la opinión pública de los morelianos, que aún no terminan de solventar los estragos del primer gasolinazo del año, cuando ya se ha anunciado otro para el segundo mes de 2017.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




