Redacción 

Morelia, Michoacán.- En tierras michoacanas, al igual que en la mayor parte del país, este martes tendremos mucho frío en la mañana, una tarde templada a cálida y un regreso al frío por la noche, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevén temperaturas -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Michoacán y se mantendrá el evento de Norte con rachas de viento moderadas.

Habrá cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Para la zona costera se estima cielo medio nublado, ambiente caluroso durante el día y viento del norte y el noroeste de 20 a 35 km/h.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Deja un comentario