FOTO: Archivo

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- La Policía Federal, durante un recorrido de prevención y vigilancia, aseguró dos mil 900 litros de hidrocarburo en los municipios de Morelia y Cuitzeo.

En una primera acción los efectivos de la Policía Federal se constituyeron sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Villas del Sol, en Morelia, donde localizaron una camioneta abandonada y con las puertas abiertas. Tras realizar una revisión al automotor aseguraron en su interior un contenedor con 900 litros de gasolina.

En una segunda acción los elementos policiales arribaron al kilómetro 18+200 de la carretera Uriangato-Morelia, a la altura del municipio de Cuitzeo, donde localizaron un camión de redilas abandonado, con placas de circulación del estado de Michoacán. Al revisar el interior del vehículo hallaron 2 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en dos contenedores de plástico.

El combustible y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

El representante social de la Federación de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán continúa con la integración de las indagatorias correspondientes para realizar los trámites legales adecuados a fin de ubicar a los responsables del ilícito de Robo de Hidrocarburo y proceder conforme a derecho.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario