FOTO: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Disminuir, aminorar y en su caso frenar el gasolinazo fue la petición que los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hicieron al presidente nacional de su instituto político, Enrique Ochoa Reza, a fin de que la hiciera llegar al presidente de la República en la reunión plenaria que sostuvieron ayer.

Así lo declaró Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, quien calificó como acertada la decisión.

“Esta es una decisión acertada. Es un momento donde la ciudadanía y el sector empresarial se han manifestado. Es un proceso que se tenía que seguir, pero todo mundo se lavó las manos cuando aprobaron que entrara en vigor en 2017 y no en 2018.

“Pero con este ajuste se logra una estabilidad en el país, y eso nos da un respiro para que el presidente y su equipo se puedan ocupar de temas de la relación con Estados Unidos y otros países, que es lo fundamental para nosotros”, señaló.

No obstante, consultada en días anteriores la también presidente de la Junta de Coordinación Política había defendido el gasolinazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí