Morelia, Michoacán .- Tras una supuesta discusión en el interior de un hotel de la colonia Ventura Puente, dos hombres resultaron heridos por arma blanca.

De acuerdo con información policial, los hechos se registraron en el hotel Villa Ciprés, ubicado en la calle Río Yaqui, esquina con Lago de Cuitzeo, cuando ambas personas ingresaron al lugar, donde tuvieron un desacuerdo y comenzaron a discutir.

Hotel 1

Se supo que al calor del altercado, los hombres sacaron navajas y se hirieron mutuamente. Una de las víctimas quedó en la entrada del establecimiento con heridas en la nuca, espalda y pecho, mientras que el otro intentó correr, pero quedó herido en la calle Lago de Pátzcuaro.

Al ver a los dos heridos, el administrador del hotel solicitó apoyo a unidades de auxilio. Al llegar los paramédicos, les brindaron las primeras atenciones médicas y  los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí