Ciudad de México.- Tras el terrible accidente en avión por el que atravesó Lolita Ayala las consecuencias el día de hoy han devenido en diabetes e hipertensión.

“He adelgazado después del accidente que viví hace un año, perdí ocho kilos, pesaba 64 y ahora peso 56 y sin dieta… Después de lo que viví mi metabolismo cambió y el bajar de peso está muy bien, pero se me subió el azúcar, me subió la presión, es parte de los efectos secundarios que me dejó esa experiencia, obvio, ahora tengo que cuidarme mucho y mira que nunca me había cuidado tanto”, explicó la periodista.
Lolita Ayala reveló que en breve regresará a la televisión mexicana, luego de ausentarse después de que el noticiario que encabezó en Televisa saliera del aire por los cambios que hizo la empresa para reestructurar el área de noticias, informó DiarioBasta.
“Yo estoy bien, al principio estuve triste porque fue toda mi vida en una empresa a la que le he dado lo mejor de mí, ahora ya hasta me está gustando estar de vacaciones, pero voy a regresar a la televisión. No te puede decir nada, pero sí regreso y muy pronto”.
Además, dio su opinión con respecto a los resultados que han tenido los nuevos noticiarios de Televisa, mismos que fueron presentados como la nueva era de las noticias de esa televisora.
“Bueno, no me gustaría opinar, pero sí creo que han bajado el rating de sus noticias y eso es lo que se ve en redes sociales, creo que estamos en una crisis porque la televisión abierta se ha visto afectada”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí