Liliana Jiménez
Peribán, Michoacán.- En un operativo realizado por la Policía de Michoacán, lograron detener a tres hombres mientras robaban aguacate en la comunidad de San Francisco.
La detención de los presuntos ladrones se registró minutos antes de la media noche, cuando habitantes de la comunidad de San Francisco alertaron a la Policía Michoacán sobre el robo de aguacate en la huerta denominada La Laja.
Al llegar a la referida huerta, los policías localizaron a tres personas del sexo masculino en los momentos en que sustraían frutos de los aguacatales y los colocaban en una camioneta.
En el lugar se logró detener Rafael L., de 25 años; a Juan Carlos L., de 20 años, y a Cristian V., 30 años, a quienes se les aseguró una camioneta pick up Chevrolet Silverado, color arena, placas MT-2271-N de Michoacán, donde transportaban 10 cajas con un peso total de 220 kilos, de aguacate.
Los tres detenidos, camioneta y aguacate fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




