Región Apatzingán
Apatzingán, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano e inspectores municipales realizaron diversos operativos en centros nocturnos de Apatzingán con el objetivo de prevenir conductas delictivas; resultado de ello fue clausurado un establecimiento, en el que se encontró a menores de edad ingiriendo alcohol.
Los comercios que fueron inspeccionados se encuentran en la colonia Lázaro Cárdenas y Nueva.
Como parte del operativo fueron revisados los antecedentes penales de 73 personas, tanto a hombres como mujeres, así como los números de serie de 23 vehículos; esto con la finalidad de detectar personas o unidades que estuvieran involucradas en algún acontecimiento ilícito, sin embargo, ninguno de los civiles o carros presentaban esta condición.
Al ingresar al Autoservicio Fátima, los guardianes del orden y trabajadores del Ayuntamiento local se percataron de que había menores de edad, por ello el sitio fue clausurado hasta nuevo aviso.
El personal de la alcaldía, así como las fuerzas estatales y federales subrayaron que esta clase de dispositivos van a continuar para garantizar la seguridad de la población.