FOTO: Liliana Jiménez/Archivo

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Se confirma que el cadáver localizado semienterrado en una fosa clandestina sobre el predio La Virgencita, en la carretera San Miguel-Ichaqueo, es de quien en vida fue una mujer, que no ha sido identificada.

Fue durante la tarde de este jueves cuando comuneros que pasaban por el lugar descubrieron que de la tierra salía una mano, por lo que dieron aviso a la Policía Michoacán.

Hasta el predio La Virgencita acudieron los uniformados y a unos 30 metros de la carretera confirmaron los hechos, y acordonaron el área.

Posteriormente arribó el Ministerio Público y peritos criminalistas, que iniciaron la recolección de indicios en la zona, para después desenterrar el cadáver, que se encontraba putrefacto y correspondía a una mujer, que a simple vista y por el estado de descomposición en el que se encontraba no se pudo determinar su media filiación .

El cadáver fue traslado al Semefo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se le realizará la necropsia de ley, además de determinar tiempo y causas de su muerte.

Deja un comentario