Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Ante el ultimátum que emitió el dueño del inmueble que ocupa el Centro de Salud de San Lucas para que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desaloje el edificio antes del 25 de enero, ya que el Gobierno del Estado le adeuda 336 mil 400 pesos de renta rezagada desde el 2012, la secretaria de Salud, Silvia Hernández Capi, aseguró que ya se tomaron cartas en el asunto y la subdelegación administrativa se hace cargo de la resolución del conflicto.

En entrevista, la funcionaria estatal refirió que ayer miércoles 18 de enero el encargado de la subdelegación administrativa de la SSM se puso en contacto con el dueño del inmueble para acordar una solución.

Hernández Capi reconoció desconocer con profundidad el problema.

“De momento no sé qué decir. No hemos platicado con el dueño del inmueble (…) El Centro de Salud de San Lucas es pequeño, pero vamos a ver qué solución damos en estos días”, apuntó.

En una carta firmada por el ciudadano Víctor Manuel Serrato Macedo se solicita a la SSM desalojar el inmueble antes del 25 de enero, ya que desde el 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013 y del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 se adeuda el pago de renta del inmueble, por un total de 336 mil 400 pesos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario