Cancún, Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que los ataques perpetrados este martes en Cancún han dejado un saldo de cuatro muertos; uno de ellos era un agente ministerial, mientras que los otros tres eran criminales. Destacó que hasta ahora hay cinco detenidos por estos hechos.
“El Estado está bajo control y en orden. Reitero, el combate a la corrupción e impunidad va en serio”, afirma el gobernador de la entidad.
Señaló que el policía judicial, identificado como Humberto Mora Ochoa, perdió la vida luego de 25 años de servicio, por lo que aprovechó para enviar las condolencias a sus familiares, informó LópezDorigadigital.
Señaló que tres delincuentes perdieron la vida en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y se logró la detención de cinco más de los presuntos sicarios.
Al respecto, Joaquín González señaló que “he hablado con el secretario de gobernación, para que se dé el envío de fuerzas federales para fortalecer la seguridad, que ya están en camino para reguardar el orden en el estado”.
Dejó claro el mandatario que “los ciudadanos pueden hacer su vida normal” y aseveró que “aquel que atente contra la entidad y sus leyes la pagará”.
El gobernador enmarcó el ataque armado a la Fiscalía “se enmarca en este combate a la impunidad” y apuntó que llegarán fuerzas federales a la entidad.