Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- Poniendo como explicación los apoyos en la gestión recibidos por el diputado federal Marko Cortés, el presidente municipal de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez, y quien llegó al Ayuntamiento ganando la elección por el partido Movimiento Ciudadano, se integrará a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
Si bien el edil llegó por el Movimiento Ciudadano, recordó que nunca estuvo afiliado a ese ni a ningún otro partido hasta ahora que se integra al blanquiazul.

Foto: El Independiente.mx
Cabe recordar que Cabrera Ramírez fue el único alcalde que no aceptó reducirse el sueldo el 40 por ciento, tal y como lo habían comprometido los munícipes que llegaron a su puesto impulsados por Movimiento Ciudadano.
El munícipe declaró que “no le interesa el sueldo”, no obstante gana 60 mil pesos al mes, aunque aseguró que dona un 40 por ciento para la construcción de viviendas de escasos recursos.
El líder estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, puntualizó que los alcaldes por Movimiento Ciudadano están abandonados por su dirigencia y que hay más que han manifestado su interés por incorporarse a las filas del Acción Nacional y aprovechó para lanzar la invitación a todos los munícipes para incorporarse al blanquiazul.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.