Florida, EU.- Después de 18 años, una chica volvió a reencontrarse con sus padres biológicos luego de haber sido secuestrada minutos después de haber nacido, en Florida, Estados Unidos.

Kamiyah Mobley conoció a sus padres el sábado 14 de enero en el departamento de policía en Walterboro, una ciudad de South Carolina donde creció con un nombre falso, reportaron varios medios noticiosos. Walterboro está a 50 millas (81 kilómetros) al oeste de Charleston, informó WJXT.

Craig Aiken dijo que seguía en shock tras reunirse por 45 minutos con su hija, a quien creía perdida desde hace mucho, pero la reunión no pudo haber estado mejor.

“El primer encuentro fue hermoso. Fue maravilloso”, dijo Aiken. “Es difícil poner en palabras como me siento ahora. Solo estamos tratando de procesar lo ocurrido: 18 años. Va a ser difícil recuperar eso. No lo puedo describir”.
Mobley fue secuestrada de un hospital en Jacksonville, Florida, solo ocho horas después de haber nacido, en 1998. Una mujer se la llevó haciéndose pasar como enfermera. Una búsqueda masiva y miles de pistas terminaron en nada, hasta que evidencias de ADN revelaron la ascendencia de Mobley.

Esta semana, la policía acusó de secuestro a Gloria Williams, una residente de Walterboro de 51 años. Será enviada a Florida para responder a los cargos.

Williams crio a Mobley como su hija y le puso el nombre Alexis Manigo. A pesar de eso, Mobley posteo en Facebook una defensa a la mujer que pasó su vida creyendo que era su madre.

Ella escribió sobre Williams: “me crió con todo lo que necesitaba y sobre todo todo lo que quería”.
“Mi madre no es un delincuente. Los ignorantes no entenderán eso”.

Mobley fue criada con un nombre diferente y fue hasta hace unos meses que ella comenzó a pensar que la secuestraron. Posteriormente se hizo un análisis de ADN que fue comparado con la base de datos del Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados y hallaron una coincidencia.

Gracias a un análisis de ADN, la joven mujer ahora conoce el nombre que recibió al nacer: Kamiyah Mobley.
La policía arrestó a Williams, de 51 años, bajo cargos de secuestro e interferencia con la custodia, y el viernes aceptó ser extraditada a Florida. Williams habría sufrido un aborto involuntario cerca de una semana antes de que viajara desde de Carolina del Sur al hospital de la Florida, donde presuntamente secuestró a la recién nacida

Mobley, que creció junto a los otros dos hijos biológicos de Williams, tuvo algunos breves momentos para decir adiós a la mujer que la crió – gritó a través de la ventana enjaulada y llamó a Williams “momma” , informó WJXT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí