Liliana Jiménez

Zamora, Michoacán.- Una mujer fue asesinada a balazos en su domicilio, cuyas causas se ignoran, así como la identidad de los agresores.

De acuerdo con la información disponible hasta este momento, poco después de las 10:00 horas de este domingo, familiares de la víctima fueron a visitarla a su casa, ubicada en la colonia Valencia, al no encontrarla la buscaron en su recámara donde la encontraron sin vida.

Tras solicitar auxilio a cuerpos policiales y de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la mujer, identificada como Brenda Guadalupe D., de 29 años de edad; cerca de la cama se localizaron dos casquillos .9 milímetros.

Personal de la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí