Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- Tras sostener una reunión de trabajo con los trabajadores adscritos al Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) de Michoacán se comenzaron a pagar los adeudos con los mismos. Hasta el momento se ha pagado a 95 por ciento de los empleados, indicó Víctor Hugo Mercado, director del nosocomio.
En entrevista, el funcionario estatal desconoció el monto total que se les adeudaba a los trabajadores, recordando únicamente que los conceptos del adeudo correspondían a la segunda parte del aguinaldo, la primera quincena de enero y el Bono de Día de Reyes.
Apuntó que no se dejaron de brindar quimioterapias en la toma del pasado 13 de enero.
“Esos (tratamientos) no se suspendieron. Ya había citas agendadas y pasaron sin problemas a realizarse el tratamiento”, abundó.
Señaló que tras el acuerdo de efectuar el pago a los empleados todos los servicios del nosocomio se reanudaron en su totalidad, por lo que en la tarde del 13 y en la mañana de este sábado 14 de enero se labora con normalidad en el CEAO.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




