Liliana Jiménez
Ixtlán, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron a tiros con un sujeto que viajaba de copiloto a bordo de un taxi, el cual terminó herido, mientras que el conductor de la unidad fue detenido.
Los hechos sucedieron la mañana de este viernes, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la brecha que conduce a la comunidad de El Valenciano, y al llegar al predio denominado “El Pelillo” se percataron de la presencia de una unidad de alquiler circulando por la trocha.
El chofer detuvo su marcha, y el copiloto descendió rápidamente pistola en mano y abrió fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron la agresión logrando herirlo en la pierna derecha, por lo que el malhechor se rindió y tiró su arma al piso.
El flagrante delincuente dijo llamarse Gerardo C., A., de 36 años de edad, originario y vecino de la comunidad de La Plaza de El Limón, mismo que utilizó un arma calibre .38 súper, y fue auxiliado por los paramédicos locales y trasladado al Hospital Regional de Zamora para su atención medica, quedando bajo guardia policial.
En el lugar de los hechos también fue asegurado el taxista Eduardo J., C., de 26 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Jacona, quien conducía un taxi Nissan Tsuru, del sitio Máquinas Rojas, con placas 50-57-LCY del Servicio Público de Zamora.
Ambos sujetos, el taxi y el arma quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de La Piedad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




