Los Ángeles.- La expareja hollywoodense, Angelina Jolie y Brad Pitt, han llegado al acuerdo de su divorcio, para lo cual han solicitado, mediante un comunicado conjunto, que durante el proceso haya respeto a su privacidad, así como a la de sus seis hijos: Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), y los mellizos Knox y Vivienne (ocho).
“Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares”, explica el comunicado que se ha publicado en la revista People.
Además, este concluía con un rotundo: “Los padres se han comprometido a actuar unidos en este sentido”.
Aún así, las informaciones sobre la mala relación entre la expareja siguen creciendo en Estados Unidos.
Según el entorno de Pitt, el actor está atravesando el peor momento de su vida y estaría viviendo una “pesadilla” por la complicada comunicación con su exmujer.
A esto se suma el miedo de la estrella cinematográfica de que su ex esté “envenenando” a sus hijos y poniéndoles en su contra.
Y a todos los problemas de la expareja, hay que añadir las informaciones de algunos semanarios estadunidenses en las que afirman que Maddox y Paz podrían ser reclamados por sus familias biológicas.
Con información de Excelsior.