Mueren los dos civiles que atacaron a ministeriales en Venustiano Carranza

31

Liliana Jiménez

Venustiano Carranza, Michoacán.- Se confirma la muerte de los dos hombres que se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Ministerial cuando intentaban evitar el arresto de un presunto integrante del crimen organizado.

Hasta el momento se sabe, que los presuntos delincuentes que fueron abatidos llegaron a bordo de una motocicleta y atacaron a balazos a los policías ministeriales cuando pretendían llevarse detenido a un hombre originario de Sinaloa, identificado como Juan R., quien portaba 20 dosis de sustancia granulada con características de metanfetamina, las cuales fueron aseguradas.

Los agentes ministeriales repelieron la agresión, originándose una balacera en el lugar en la que resultaron heridos los dos atacantes que minutos después murieron en el lugar de los hechos, a pesar que llegaron paramédicos a brindarles auxilio.

Los dos presuntos delincuentes muertos no han sido identificados. Al checar antecedentes de la motocicleta en la que viajaban los fallecidos se confirmó que tenía reporte de robo.

El detenido, Jesús R., fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde se continúa con la investigación correspondiente.

Deja un comentario