Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Hacen falta ajustes trascendentales en los tres poderes de gobierno, pues el país no avanza con la pesada carga burocrática y el gigantesco gasto del aparato electoral, declaró Juan Pablo Arriaga Diez presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), uno de los ramos más afectados por las inversiones de empresas automotrices que se habían anunciado para México pero que finalmente se concretarán en Estados Unidos.

“Los mexicanos estamos estamos hartos de tantos diputados, de tantos senadores, de tantos plurinominales; no se ve que el país avance con esa carga burocrática tan importante. También el gigantesco gasto del aparato electoral y los sueldos fuera de realidad que perciben los funcionarios del aparato judicial”.

“Más que firmas de convenios queremos ver hechos contundentes, el sector político a nivel mundial está desprestigiado. Necesitamos realidades”, agregó.

Recordó que durante 2016 nos enteramos por los medios de comunicación de casos vergonzosos de corrupción por parte de gobiernos estatales, como el del gobernador prófugo de Veracruz y de contratos del Gobierno Federal.

“Hay opacidad y falta de transparencia”, puntualizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario