José Cacho
Morelia, Michoacán.- Paz, seguridad y progreso el resto del año en Morelia, son los deseos del alcalde de la ciudad, Alfonso Martínez Alcazar a los Reyes Magos, que recibió la tarde noche de ayer en el primer cuadro.
En este Día de Reyes, mientras la infancia de Morelia desea juguetes, muñecas, bicicletas e inclusive tabletas y celulares, el jefe de la comuna moreliana pidió a los Santos Reyes que le den el apoyo para mejorar la estabilidad de la ciudad.
“Mi carta a los Reyes Magos, así como a los niños de Morelia, es que la ciudad prospere en seguridad, inversión y confianza para el resto del año, al igual que empleo para todos los habitantes”, resaltó.
El edil de la capital michoacana mencionó que la ciudad inicia el año con la apertura de la primera etapa del Call Center de Liverpool, así como la ampliación de la empresa papelera Kimberly Clark; mientras tanto en la zona de Tirípetio en la carretera a Pátzcuaro avanza el proyecto de la empresa procesadora de aguacate que convertira el oro verde en guacamole para exportación.
Aseveró que para 2017 se tendrá un plan de acción para el reajuste del presupuesto con el fin de optimizar la obra pública en la ciudad, luego de la ejecución y compromiso en 2016 de 326 obras.
“La intención es mantener el presupuesto y el ritmo de trabajo, pues se brindará más obra pública a la ciudadanía con el recurso eficientado”, explicó.
Así pues hoy se despierta Morelia, con la buena nueva que dejen los Reyes de Oriente a los niños, y quizás también al municipe de la ciudad; mientras la gente hoy disfruta de una rica Rosca de Reyes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




