José Cacho
Morelia, Michoacán.- Trabajadores del Ayuntamiento de Morelia laboran sobre la avenida Madero, a la altura de Catedral, en la instalación del templete que recibirá a los Reyes Magos en su visita a la capital michoacana, luego de que arriben al Centro Histórico en punto de las 18:00 horas.
A un costado han instalado la mesa que soportará la monumental Rosca de Reyes, que tendrá una longitud de mil 800 metros y será repartida entre las 12 mil personas que se espera asistan al evento, la cual cada quien podrá acompañarla con una taza de chocolate caliente.

Con esmero los organizadores dejarán todo listo para que los Santos Reyes lleguen al lugar, luego de aterrizar en el Jardín Morelos y de que inicie la cabalgata a las 17:00 horas para el recorrido que darán por la avenida Madero hasta llegar al primer cuadro moreliano.
Los Reyes de Oriente llegarán a saludar a los niños y niñas de Morelia, y aprovecharán su arribo para recoger todas las cartas que han escrito los pequeños; si los infantes se han portado bien, mañana en sus hogares aparecerán los juguetes que tanto desearon.

Posteriormente los Reyes Magos se dedicarán a su tarea de recolección de miles de juguetes, que adquirirán de los comerciantes permitidos alrededor del Auditorio Municipal y el Mercado Independencia.
Finalmente Melchor, Gaspar y Baltazar darán un par de vueltas por las tiendas departamentales para culminar el pedido que llevarán en grandes bolsas en sus animales de monta: un caballo, un elefante y un camello.

Trascendió que los Reyes Magos están contentos de visitar las tierras de la capital michoacana y esperan que los pequeños les dejen leche y galletas, pues es ardua la jornada y no dejarán niño sin regalo en esta noche, a menos que no se duerman temprano.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




