Foto: CNN

Nueva York, EU.- Al menos 76 personas resultaron heridas este miércoles al descarrilarse un tren de pasajeros  en Nueva York.

El accidente se suscitó en la terminal Brooklyn’s Atlantic en plena hora pico, luego de partir de Far Rockaway de acuerdo a lo publicado por el diario New York Post.

El tren de la empresa Long Island Rail Road sufrió problemas en el riel 6. Ahora, personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar para ayudar a los damnificados.Según las autoridades, aún no se conocen las causas del incidente.

En las redes sociales, varios usuarios postearon imágenes y contaron la situación que se vive en la estación: “Mi tren #LIRR chocó en #AtlanticTerminal en #Brooklyn. Locura. Parece que sólo unas pocas personas están heridas “, escribió Aaron D. Neufeld.

Desde la empresa, confirmaron lo ocurrido y avisaron a través de las redes sociales que los servicios se verán afectados. El cuerpo de bomberos indicó que los heridos son 76, ninguno de ellos con lesiones graves.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta.

Cerca de 600 personas viajaban en el tren, que sufrió el percance hacia las 08.20 hora local.

Deja un comentario