Redacción
Morelia, Michoacán.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informa que el nuevo frente frío No. 20 provocará bajas temperaturas sobre todo por la mañana y noche en gran parte del país, principalmente en el norte, noreste y sureste del territorio mexicano, alcanzando la región media de Veracruz y el suroeste del Golfo de México durante la tarde.
La masa de aire frío provocado por este fenómeno favorecerá un refrescamiento de las temperaturas y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.
De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Michoacán se esperan temperaturas de 0 a 5 grados centígrados, especialmente en zonas montañosas; además se presentará un cielo parcialmente nublado.
Autoridades de salud recomiendan cubrir nariz y boca en esta temporada de invernal, para evitar enfermedades respiratorias.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.