Liliana Jiménez

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en un recorrido de vigilancia, localizaron una fosa clandestina entre el municipio de San Lucas y la localidad de Riva Palacio, a la altura de la planta fitosanitaria, donde localizaron restos óseos, credenciales y ropa.

La tarde de este martes los militares llegaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de Huetamo, en donde dieron parte del hallazgo de la fosa clandestina en el lugar indicado,a dos 2 kilómetros de la carretera nacional, en una zona limítrofe con Guerrero, adonde regresaron acompañados de personal de la Policía Ministerial, de la Policía Michoacán y del Ministerio Público.

Los peritos criminalistas procedieron a excavar, y aproximadamente a dos metros de profundidad localizaron fragmentos de restos óseos carbonizados, de los que falta determinar si son humanos.

En un perímetro de 5 metros a la redonda fue localizada una motocicleta Itálika abandonada, así como dos credenciales de elector, un chip de telefonía celular, y vestimenta del sexo masculino.

Los restos óseos fueron trasladado al Semefo local, al igual que lo asegurado, donde se iniciará la investigación forense y sobre paradero de los propietarios de las credenciales de elector y de la motocicleta.

La Fiscalía Regional en este momento realiza diligencias periciales en el predio y sobre los restos óseos, que son analizados por especialistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí