Liliana Jiménez
Purépero, Michoacán.- Un menor de 10 años resultó herido al chocar el vehículo que manejaba su padre contra una barda, ubicada a un lado de la carretera Purépero – La Piedad, sobre el kilómetro 63 a la altura de la salida a Purépero.
El accidente sucedió durante esta tarde de martes, cuando el chofer de un auto Mazda 2005, color plata, con placas de circulación 334-UXG de Ciudad de México perdió el control y chocó contra una barda al borde del camino, atravesándola.

Al lugar, acudieron rescatistas de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes se entrevistaron con el conductor, de nombre Alejandro G., de 40 años, que señaló que se trasladaba a un taller mecánico en Purépero, ya que su vehículo había sufrido una falla mecánica.

Aseguró que al circular por el lugar perdió el control del vehículo a causa de la falla que traía, ocasionando su impacto contra la barda de una obra en construcción, resultando lesionado su hijo, de nombre Alexis Dayan G., de 10 años, que fue trasladado por la unidad de GEBRAP Tlazazalca a la clínica de Lourdes de Purépero, para su atención médica.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




