Liliana Jiménez
Zamora, Michoacán.- Un bebé de un año murió ahogado al caer en una cubeta llena de agua en el patio de su domicilio, en la colonia Arboledas Segunda Sección.
Los lamentables hechos se dieron durante la tarde de este lunes, cuando el menor y su padre dormían juntos en la cama, y en determinado momento el bebé se despertó, salió al patio y llegó hasta la cubeta a la que cayó accidentalmente.
Minutos después el padre del menor despertó, y al ver que su pequeño hijo no estaba en la cama comenzó a buscarlo por la casa.
Grande fue sorpresa al localizarlo sumergido en la cubeta de agua, por lo que de inmediato lo sacó y solicitó el apoyo de paramédicos locales, que al llegar y revisar los signos vitales del bebé sólo pudieron confirmar su muerte.
Hasta el domicilio ubicado en la calle de Andador Manzano, número 29-B, arribó la Policía Michoacán, cuyos elementos se entrevistaron con el padre del menor fallecido, identificado como Manuel V., de 36 años, quien les narró lo sucedido.
Al domicilio también acudió el Ministerio Público, que inició las investigaciones y ordenó el traslado del cadáver del pequeño Francisco Manuel, de un año, al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.