Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán.- Encabezados por Silvano Aureoles, gobernador del estado, autoridades y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) rindieron homenaje póstumo al Policía Ministerial de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que perdió la vida en Uruapan este miércoles, en un operativo en el que se rescató a tres personas secuestradas.

La comitiva fúnebre que escoltaba el cuerpo del policía caído arribó al hangar de la PGJE, donde el gobernador de Michoacán; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona; el procurador estatal Martín Godoy Castro, y familiares y compañeros de Santiago Pérez esperaban para despedir con todos los honores al que dio su vida heroicamente por la sociedad y por su patria.

“La PGJE y el estado están de luto por la muerte de Santiago Pérez, ‘Gabo’, como le decían sus compañeros; un elemento leal en la unidad de secuestro”, expresó el procurador Martín Godoy.

Informó que Santiago fue un elemento que se capacitó e ingresó a las filas de la PGJE en enero del 2008.

“Estamos de luto. Hemos perdido a una persona de gran valía, de más de ocho años de servicio, originario del Municipio de Cuitzeo.

En esta emotiva ceremonia dedicada al agente investigador de la UECS, sus compañeros de batalla le dieron el último adiós.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




