Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- A mí también me preocupan los gasolinazos, reconoció el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, quién señaló que hay una pérdida de confianza hacia las autoridades por promesas incumplidas, como la construcción de refinerías por parte del expresidente Felipe Calderón o del presidente Peña Nieto.
“De por sí hay desconfianza, desdén y falta de credibilidad hacia los políticos por parte de la ciudadanía, y con esta alza brutal y sin precedentes tienen razón en estar enojados”, opinó.
A pregunta expresa de quiénes son los responsables del desabasto y el alza de la gasolina, el legislador perredista sostuvo que es el sistema económico mexicano.
“Desde hace muchos años hemos dicho que las cosas no han ido caminando bien en materia económica. Lo que hemos estado generando son muchos miles y millones de pobres más. Ha estado creciendo la pobreza, la distribución de la riqueza es equivocada. Hay que darle un viraje al país, no podemos seguir en esa ruta”, dijo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




