Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- El 2017 será un año complejo, escaso de recursos y con “nubarrones”, aunque esa zozobra se va a moderar desde el 20 de enero, cuando Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, opinó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.
En entrevista, Silvano Aureoles refirió que en el momento en que Trump asuma la batuta del ejecutivo en Estados Unidos se podrían estabilizar la paridad cambaria peso-dólar y la tendencia alcista de la tasa de interés, pero mientras eso sucede la incertidumbre seguirá presente.
“El 2017 será un año complejo, no por generar terror o incertidumbre, pero si será de escasos recursos, es evidente y con nubarrones en el horizonte. Creo que la zozobra va a prevalecer hasta el 20 de enero hasta que Trump asuma, sobre todo en términos del peso y dólar y las tasas de interés”, mencionó el gobernador michoacano.







