FUENTE: Excélsior

Ciudad de México.- El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘El amigo Layín’ regaló un coche del año a Rubí por su cumpleaños número 15. El vehículo tiene un costo de 190 mil 100 pesos.

Como era de esperarse Ramírez Villanueva, conocido por sus francachelas, por robar ‘poquito’ y por tocar en público irrespetuosamente a jóvenes desconocidas, no se quedaría atrás, y con un carro último modelo felicitó a la quinceañera más famosa de México.

Se trata de un auto Chevrolet Spark Classic LTZ, color rojo, en el que se lee la frase “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, ¡Regalo! ¡Regalo!

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo el edil subió al templete para felicitar a la quinceañera a quien le obsequió el carro “para que asista a la escuela”.

“A ver joven quinceañera, ahí tiene un carro cero millas; viene desde San Blas, Nayarit, pa’ que vaya a la escuela”, declamó Layín.

Posteriormente invitó a todos a que asistan a su fiesta de cumpleaños, el próximo 30 de diciembre en el Crucero de Huaristemba, Municipio de San Blas, donde amenizarán artistas como Julión Álvarez, Maribel Guardia y la Arrolladora Banda El Limón, evento por el que se estima se hará un gasto de 5 millones de pesos.

“Aprovecho este momento compañeros para invitarlos el día 30 al festejo de mi cumpleaños. También quisiera que estuviera a toda madre, como está aquí de bonito”, habló el polémico presidente municipal.

En el festejo se contemplan 50 mil cartones de cerveza y comida para cerca de 100 mil asistentes.

auto-rubi-layin

El edil sanblasense se ha hecho popular, al reconocer que “robó pero nomás poquito”, durante  su primera gestión y luego de que le levantara la falda a una mujer mientras baila en el festejo de su cumpleaños con la Banda El Recodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí