Rodrigo Sandoval
Morelia, Michoacán.- Michoacán es un gran destino turístico, cuenta con un sin fin de escaparates perfectos para la recreación así como distintas actividades para hacer con las familias.
Morelia es uno de ellos. El Centro Histórico se vuelve un increíble lugar para pasar el tiempo al lado de nuestras familias. Sus grandes plazas y amplios jardines nos permiten convivir tranquilamente junto a nuestros seres queridos.
Un paseo por tranvía a través de las calles más emblemáticas de nuestro centro histórico puede hacernos aprender en torno a la cultura e historia de nuestra ciudad.
El paseo por Altibus nos muestra la increíble arquitectura de esta urbe colonial, permitiéndonos apreciar los grandes edificios desde un punto de vista diferente, distinto a la perspectiva que tendríamos a pie.
El tour de leyendas es también una muy buena opción para aprender sobre los diferentes mitos en torno a los principales edificios de esta colonial ciudad.
El nacimiento a escala real ubicado en la Plaza de Armas es también una gran opción para visitar y tomar la foto del recuerdo con la familia.
Por todo esto Morelia, Patrimonio de la Humanidad, se convierte en un foco de atracción turística para miles de familias durante estas fiestas decembrinas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.