Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo, urgió al Poder Legislativo a aprobar la reestructura de 11 mil millones de pesos de la deuda pública del estado.
“Cada día que pasa el pago de los intereses por la deuda es elevado; es estar mandado un recurso a fondo perdido o a la basura. Es urgente que los legisladores, más allá de la filiación partidista, actúen con mucha responsabilidad. ¿Cómo no va a ser urgente si cada día que pasa te están cobrando intereses?
Además, aseguró que el fideicomiso que se creó para la adquisición de la deuda retiene tres pesos por cada uno.
“El tema es muy claro, y el ejemplo es sencillo: si tienes una tarjeta de crédito que te está cobrando intereses muy caros, y si tienes la posibilidad de acabar con ese contrato, y si hay instituciones bancarias que te ofrecen intereses mucho más bajos, pues hay que aprovechar. El llamado sería a los legisladores a que aprueben a la brevedad esta reestructura”.
El tema es muy claro, dijo, al reiterar el llamado a los legisladores, pues cada día que pasa el estado está perdiendo, afirmó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




